Saltar al contenido

El juego de Grumpy CAT para android Y IOS

mayo 17, 2019

Hoy nos encontramos con la triste noticia de que » Ha fallecido Grumpy CAT» Para quienes no lo recuerdan es el gatito enojado de los memes. A continuación  te dejo un  juego creado por  un grupo de desarrolladores bastante creativos.

¿De dónde salió Grumpy CAT ?

Hace algunos años por allá en el 2012 se hizo famosa su  imagen toda vez que su dueña realizó  una publicación en Reddit,  actualmente en su página de  facebook cuenta con más de 8 Millones de seguidores.

 

Su cara gruñona causó gran  revuelo  en las redes y se convirtió rápidamente en memes , los  cuales se compartieron de forma viral.Durante el año 2013 Grumpy Cat ganó el premio al meme del año  de  Buzzfeed, entre otros .

 

El vídeo juego

 

El juego se encuentra disponible  de forma gratuita para los principales SO, es decir Android  y IOS,  se titula «El peor juego», este juego esta basado en  situaciones comunes con   las cuales se evidencia el mal humor.

El juego es  bastante divertido , cuenta con una buena jugabilidad lo cual  atrae a  grandes y pequeños.

Los niveles  del juego de Grumpy Cat  se basan en  algunos minijuegos de diferentes particularidades al estilo de Super  Mario.  De hecho sus gráficos son en 8 bits algo muy similiar con  el clásico juego.

A medida que pasan los niveles iremos ganando algunas monedas o recompensas,  la complejidad del juego aumenta de forma constante.

 

A continuación dejo  el link de descarga desde Android  e IOS

Android.

IOS.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
udemy course download free
download intex firmware
Download WordPress Themes
free download udemy paid course